Explosión en alcaldía de CDMX deja cinco heridos

Explosión en alcaldía de CDMX deja cinco heridos

Explosión en alcaldía de CDMX deja cinco heridos, sin que al momento se reporten víctimas mortales

Ciudad de México.-Explosión en alcaldía de CDMX deja cinco heridos, pero aún no se tiene un informe oficial de los hechos registrados la mañana de este viernes.

A través de redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que elementos del servicio de emergencia arribaron a la alcaldía Azcapotzalco entre las calles Xochimilcas y Totonacas.

De manera preliminar en Twitter, se señaló que también llegaron elementos de seguridad, y que el incidente se trató de una explosión.

Elementos de Bomberos de la Ciudad de México así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Gestión Integral, comenzaron a atender a las personas heridas, que el reporte preliminar indica son un total de cinco heridos.

Hasta el momento no se tiene aún un reporte oficial de los hechos, ni de las causas de la explosión.

Como tampoco del número oficial de lesionados por el incidente registrado este viernes en la alcaldía Azcapotzalco.

Por lo que se espera que en próximas horas las autoridades de la Ciudad de México, señalen mayor información respecto a los hechos ocurridos, como también la seguridad del inmueble, en cuanto a su estado tras la explosión.