Expresa EPN pésame por muerte de Alfredo del Mazo González

Expresa EPN pésame por muerte de Alfredo del Mazo González

Figuras políticas han compartido su pésame tras la muerte de Alfredo del Mazo González

Ciudad de México.-Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, falleció a los 75 años durante la mañana de este jueves en dicha localidad.

Fue el propio Alfredo del Mazo Maza quien a través de su cuenta de Twitter confirmó el deceso de su padre.

«Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él»,(Sic).

A lo que varias figuras de la esfera política se sumaron en mostrarle al gobernador su sentido pésame, tal es el caso del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien posteó «Lamento profundamente el deceso de Don Alfredo del Mazo González, hombre de larga trayectoria en el servicio público y un gran amigo. Mi más sentido pésame a su esposa e hijos. Descanse en paz» (Sic).

También el diputado federal, René Juárez Cisneros, a través de dicha plataforma publicó su condolencia «Mi más sentido pésame a mi querido amigo el Gobernador @alfredodelmazo y a su familia, ante el sensible fallecimiento de su señor padre, Don Alfredo del Mazo González.

Alfredo del Mazo González también fue gobernador del Estado de México del año 1981 al 1986.