Foto. Internet/ FIFA

Morelia, Michoacán.- Lágrimas, cánticos y oraciones se pudieron ver en miles de aficionados de Argentina, que se dieron cita en el encuentro clave que jugó su selección contra su similar de Nigeria.

Los argentinos necesitaban el triunfo que les diera los tres puntos que los pudiera calificar a octavos de final.

En la primera mitad Messi puso a soñar a millones de aficionados al anotar un poema de gol y así llegar al descanso de medio tiempo con la ventaja mínima en el marcador.

Ya para la parte complementaria, los nigerianos salieron a presionar al selectivo de argentina y fue así que al minuto 48 le marcaron una falta dentro del área a favor de Nigeria que fue revisada por el VAR y así los africanos cobraron la pena máxima y pusieron el marcador empatado a un gol.

Foto. Internet/ FIFA

Marcador que eliminaba a la selección Albiceleste de la justa mundialista, pero nunca bajaron los brazos y a cinco minutos del final del encuentro, apareció Mesa y con un remate dentro del área, Nigeria consiguió la anotación que le da la victora a Argentina 2 goles a 1 y su pase a octavos de final como segundo lugar.

El primer lugar del grupo D es para la selección de Croacia que consiguió avanzar a octavos de final al conseguir tres victorias, con ello consiguió 9 puntos y el segundo lugar llegó de milagro para la selección de Argentina con 4 puntos y califica a octavos de final donde enfrentará a la selección de Francia.

Para las selecciones de Nigeria e Islandia, termina el mundial y su regreso a casa es inminente y no les queda más que esperar cuatro años para ver si pueden estar en el próximo mundial.