Connect with us

Destacadas

Extraña criatura es captada en Texas

Published

on

Extraña criatura es captada en Texas

Extraña criatura es captada en Texas

Ciudad de México. – El gobierno de la ciudad de Amarillo en Texas, causó gran revuelo en redes sociales debido a que compartió una fotografía en la que se muestra una extraña criatura que fue captada por una cámara de seguridad durante la madrugada del sábado.

Ingresa a: Advierte China inicio de guerra por Taiwán

Según la publicación, se estaba solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder identificar a dicha criatura que fue captada y así llegar al fondo de este misterio que tiene al poblado sumamente asustado.

El gobierno de Amarillo detalló que la extraña criatura se ubicó en el exterior del zoológico durante la madrugada del 21 de mayo.

Advertisement

Dicha criatura cuenta con un aspecto similar al de un humano, pues se logra ver que camina en dos piernas; no obstante, también tiene un aspecto similar al de un hombre lobo.

La traducción de la publicación dice lo siguiente:

“¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar por la noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto No Identificado?”.

Por su parte, Michael Kashuba, director del departamento de parques y recreación de la ciudad de Amarillo, aseveró que estaba ansioso por saber de qué se trataba, por lo que esperaba que pronto se supiera de la criatura, a quien encuentra fascinante.

“Es una especie de anomalía, una imagen única. Creo que es emocionante ver el interés por algo así, obviamente se sale de la norma para nosotros”.

La cuenta de Twitter de la ciudad de Amarillo difundió una foto del extraño animal junto a una de las rejas del lugar.

Advertisement

Algunos cibernautas han comparado a la extraña criatura con el chupacabras.

Esta es una de las leyendas más populares en México y otras regiones de Sudamérica, lo cierto es que durante muchos años aparecía ganado muerto y sin sangre, de ahí sui apodo.

Algunos hablan que es una simple historia de niños, otros incluso que tenía fines políticos y otros pocos aseguran que la existencia del chupacabras es verdadera.

Con información de Expreso.express

Ingresa a: Unión Europea solicitará visa especial a mexicanos

Advertisement