Facebook llega a las 15 primaveras

Facebook llega a las 15 primaveras


Este lunes Mark Zuckerberg publicó un mensaje respecto al aniversario número 15 de Facebook

Estados Unidos.-Este lunes la red social de Facebook celebra su décimo quinto aniversario de haber sido creada como una plataforma de comunicación desde un campus universitario.

Fue un cuatro de febrero de 2004 que Mark Zuckerberg desde su residencia universitario lanzó su red, con el fin de que personas pudieran conectarse y comunicarse entre si.

Respecto al aniversario de la famosa red social, el propio Mark Zuckerberg realizó una publicación en su Facebook, en ella expone sobre la historia de la misma.

En uno de los apartados, expresó «en un par de semanas, dos tercios de los estudiantes de Harvard usaban Facebook casi todos los días. En el próximo par de meses, los estudiantes de otros lugares me enviaron un correo electrónico a mí y a mis compañeros de habitación para lanzar en sus escuelas, y abrimos en casi 30 escuelas. Dentro de un año, más de un millón de estudiantes se conectaron en el sitio. En un par de años, estuvimos trabajando para que el servicio estuviera disponible para todos. Pasaron aproximadamente cuatro años para que 100 millones de personas se conectaran, y menos de una década para que se conectaran mil millones de personas. Hoy en día, cerca de 2.7 billones de personas están conectadas usando nuestros servicio».

De igual forma, señaló que en la actualidad cualquier personas puede expresarse con más facilidad, «la gente ahora tiene un poder mucho mayor, eso crea oportunidad, pero también nuevos desafíos y responsabilidades».

«Cuando empecé a Facebook, creía que todos tenemos un profundo deseo de centrarnos más en lo que hacemos en relación con las personas, no solo con el contenido, el comercio, las empresas, las aplicaciones o la política. Sigo creyendo esto hoy, y agradezco a todos los miembros de nuestra comunidad que también lo creen y que están construyendo este mundo todos los días. Aquí hay unos 15 años por venir», (Sic) posteó Mark Zuckerberg respecto a los 15 años del lanzamiento oficial de Facebook.

Fifteen years ago today, I launched the first version of the Facebook website from my college dorm. At the time, it…

Posted by Mark Zuckerberg on Monday, February 4, 2019