Fallan terminales bancarias en todo México

Fallan terminales bancarias en todo México

El proveedor del servicio de las terminales, PROSA, informó que presenta fallas

Ciudad de México.-Las terminales bancarias en todo México han sido reportadas este sábado porque presentan fallos en su servicios

A través de redes sociales varias instituciones bancarias informaron de que existe un error en PROSA, proveedor del sistema de pagos para las tarjetas tanto de débito como de crédito.

Durante la tarde de este sábado tanto los bancos como los usuarios han denunciado que se han presentado fallas al momento de intentar realizar una transacción en varios comercios.

Hasta el momento son dos los bancos que más han reportado información al respecto del fallo en las terminales bancarias, que son HSBC y Santander.

Ambas instituciones han informado a sus clientes y usuarios que ya se encuentran trabajando para restaurar el servicio.

De acuerdo con el medio 24Horas, la proveedora del servicio, PROSA indicó a través de un documento acerca de los errores que se han presentado el sistema al mismo tiempo que aseguró que ya se atiende el problema para restablecerlo.

Hasta el momento ni bancos ni PROSA han señalado el momento estimado en el que podría tardar que vuelva la operación de las terminales bancarias, por lo que se espera que en las próximas horas vuelva a la normalidad.

Te podría interesar: Reporta Pemex pérdida superior a los 52 mdp