Fallece de cáncer una de “Las Lavanderas”

Ciudad de México.- Karla Luna quien se hiciera famosa por interpretar a “La Morena” en “Las Lavanderas”, falleció este día de cáncer.

La conductora quien enfrentaba por tercera ocasión el cáncer falleció a los 38 años de edad, sólo tres días después de celebrar su cumpleaños.

Foto: Internet

Desde el 2016, Karla Luna quedó afectada de la parte izquierda del cuello debido a la enfermedad que este día le arrebató la vida.

“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos”, publicó por última vez en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en una fotografía en la que se le aprecia feliz con un arcoíris que se dibuja en el cielo, detrás de ella.

Foto: Internet

Fue el actor y amigo de la comediante Fernando Lozano quién confirmo la muerte de la lavandera, publicando un mensaje en su cuenta de twitter.

«Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando…QEPD», escribió el actor en su red social.


Hasta hace unos días Karla, se encontraba hospitalizada pero al ver una notable mejora en su salud, los doctores decidieron que podría irse a su casa.

En el 2014, la comediante volvió a parar en el hospital, en donde se le detectó otra vez el cáncer y con el cual luchó cerca de un año.

Pero en septiembre del año pasado, Karla Luna, fue diagnosticada con cáncer esta vez en la garganta, hasta que este acabó con su vida.

Foto: Internet

Sus amigos y seguidores lamentaron la pérdida, a través de una serie de publicaciones de condolencias hacia la familia de la conductora.