Fallece el cantante Pau Donés vocalista de Jarabe de Palo

Desde 2015 el cantante Pau Donés enfrentaba una batalla contra el cáncer de colon

España.-Este martes se dio a conocer la muerte del cantante Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, a sus 53 años de edad, a causa del cáncer de colon que padecía.

A través de la cuenta de la agrupación en Instagram, fue que se confirmó el fallecimiento del cantante, donde también se agradeció al personal médico del hospital San Joan Despí Moisés Broggi, donde le dieron atención a su salud.

De a acuerdo con la publicación, Pau Donés enfrentaba una lucha contra el cáncer de colon desde agosto de 2015.

«La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.
Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.
Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles» (Sic).

Desde que Pau Donés había confirmado su pedecimiento en varias ocasiones realizó conciertos benéficos para la investiación de este y otro tipo de cáncer.

Foto. Internet

Además el año pasado había anunciado su retirada de los escenarios, pero en abril de este 2020, había anunciado que volvería, incluso en mayo se lanzó el video clip del sencillo «Eso que tú me das» del álbum Tragas o escupes de Jaraba de Palo, donde Pau Donés no oculta su desgaste físico por la enfermedad.