Fallece el luchador mexicano "La Parka"

Fallece el luchador mexicano «La Parka»

La AAA confirmó la muerte de La Parka en su natal Hermosillo

Ciudad de México.- El luchador mexicano conocido como «La Parka» falleció la noche de este sábado reportaron fuentes cercanas y la propia AAA.

Fue el también luchador, Texano Jr, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que el famoso luchador «La Parka» de la AAA falleció.

Por su parte la AAA a través de un comunicado, reveló la identidad del famoso luchador de nombre Jesús Alfonso Escobaza Huerta, además indicó que falleció en su natal Hermosillo.

Te podría interesar. Fallece el Perro Aguayo

Informó que el pasado viernes presentó una falla renal por lo que tuvo que volver a respiración asistida, pero este sábado sus pulmones y riñón fallaron definitivamente.

«Originario de Hermosillo, Sonora, Jesús Alfonso Escobar Huerta recorrió México y el mundo bajo la máscara de La Parka con la Caravana Estelar AAA por más de 20 años, alcanzando el nivel de ídolo de las multitudes y leyenda de la lucha libre a nivel mundial» (Sic).

Foto: Facebook Parka AAA

De igual forma a través de su cuanta de Twitter la AAA posteó «Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta «LA PARKA» ha fallecido.

Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación.

Descanse en paz» (Sic).

Te podría interesar: Fallece Mister Niebla, luchador mexicano