Fredo Santana falleció

Fallece famoso rapero

Estados Unidos.-El rapero estadounidense Fredo Santana, primo del también rapero Chief Keef, falleció este sábado pasado a la edad de 27 años, víctima de una convulsión fatal.

Keef confirmó la muerte de su primo a varios medios de comunicación, señalando que su cuerpo había sido encontrado en su casa de Los Ángeles, California.

Chief señaló que fue su novia, quién encontró el cuerpo de Santana tirado, por lo que llamó a urgencias para que lo atendieran, pero fue demasiado tarde ya que el joven se encontraba muerto.

Santana ya había sido hospitalizado a finales del año pasado por problemas con el riñón y el hígado, situación que lo mantuvo lejos de la escena musical.

A través de redes sociales varios de sus amigos raperos entre los que destacan Maxo Kream, Kendrick Lamar, PeeWee Longway y Soulja Boy lamentaron la triste noticia.

Fredo sólo tuvo un disco de estudio titulado «Trappin is no dead», en donde inlcuye una colaboración con Kendrick Lamar, este famoso lo apoyó durante su carrera.

El rapero colaboró en varios vídeos, el más recordado fue en «Hold On» del también rapero Drake, en el que interpretaba a un secuestrador.