Fallece la actriz Kelly Preston en su batalla contra el cáncer

Fallece la actriz Kelly Preston en su batalla contra el cáncer

La actriz llevaba dos años en batalla contra el cáncer de pecho

Estados Unidos.-Este lunes fue confirmada la muerte de la actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, debido a complicaciones en su batalla contra el cáncer de pecho que padecía.

De acuerdo con información expuesta por la revista People, la actriz conocida por cintas como «Twins» y «Jeyy Maguire» llevaba dos años en la batalla contra el cáncer de pecho pero al presentar complicaciones falleció el pasado domingo.

Por su parte, su esposo John Travolta, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen de su esposa junto a un mensaje de despedida.

«Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados», expresó el actor.

De igual forma el representante de Kelly Preston, que la estrella llevó su lucha de forma privada y se había sometido a tratamiento desde hace tiempo.

A Kelly Preston tiene tres hijos junto a John Travolta, Elle de 20 años, Benjamín de nueve y Jett, este último fue el primer hijo pero perdió la vida a los 16 años.