La SCJN niega la reducción de pena al feminicida de Jessica González, un día después de su cumpleaños. La lucha de su familia continúa.
Morelia, Michoacán.- El fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), es un regalo para Jessica, que se da al día siguiente de su cumpleaños, señaló su padre Martín González.
Visiblemente emocionado momentos después de conocer la decisión emitida este miércoles por la Corte, Martín González apuntó que el caso no termina aquí, pues aún falta que la pena contra el feminicida de su hija, Diego Urik Mañón Melgoza, quede firme.
Cabe apuntar que este día la Corte dijo “no” a la reducción de la pena a Diego Urik determinada por el magistrado Gilberto Alejandro Bibriesca Vázquez y posteriormente avalada por el Tribunal Colegiado en Materia Penal del XI Circuito.
A pesar de la determinación de la Corte, aún se precisa que juez deje en firme la sentencia final para Diego, acatando lo mandatado por los ministros.
“Estamos muy contentos, ayer fue su cumpleaños (de Jessica) y yo creo que fue un regalo para ella, estamos muy felices, es un esfuerzo grandísimo que hemos venido haciendo”, apuntó Martín González.
Refirió que el caso no para aquí, “vamos a hacer lo más que se pueda para que pague lo que le hizo a mi hija. Estoy muy agradecido por el esfuerzo que está haciendo Vero (Verónica Villaseñor, su esposa) en lo personal, yo la admiro mucho como persona y claro está que tiene todo mi apoyo”.
Martín apuntó que continuarán con la lucha que han venido dando como familia: “vamos a seguir hasta no parar, hasta que se logre otra vez la sentencia máxima, y no nada más los 50 años, queremos más, porque vale la pena que ese fulano esté (preso) y no salga jamás”.