Nos pagan para perder el tiempo: diputado
Foto archivo: Contramuro

Morelia, Michoacán.-El regidor de cabildo de Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, manifestó que el retraso de las obras en la capital michoacana se debe principalmente a la inconsciencia de algunos funcionarios, específicamente al titular de la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina.

Salvador Arvizu, añadió que Antonio Plaza, se ha dedicado a cambiar proyectos que desde un principio no han sido aprobados, “caso específico de esta calle, la Francisco J. Múgica que hoy inauguramos, cambiaron el proyecto en tres ocasiones”.

El regidor del Partido del Trabajo, señaló que en esta administración específicamente en el tema de la obra pública falta mucha transparencia pero principalmente muchos resultados para que este ayuntamiento pueda comenzar a caminar bien.

Arvizu Cisneros, aseguró que a casi dos años de administración independiente de Alfonso Martínez Alcazar, los trabajos se encuentran apenas en un 30 por ciento aproximadamente de cómo debería estar en la actualidad, por lo que dejó entrever que no se ha hecho bien el trabajo.