Deuda económica, una de las líneas de investigación en el caso Fabio Melanitto
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El cuerpo sin vida del cantante, Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común, ya que la familia del integrante de UFF no puede viajar a México por falta de dinero; incluso piden que su exesposa, la actriz Ivonne Montero, reclame el cadáver del venezolano.

El martes pasado el cantante juvenil fue asesinado con varios impactos de bala en las calles de la colonia del Valle en la CDMX, sorprendiendo al medio artístico; entre ellos su expareja y madre de su hija, Ivonne Montero.

Foto: Internet

Ante la terrible muerte de Melanitto, la familia desea realizar la sepultura en su natal Venezuela, sin embargo; no cuenta con los recursos económicos para trasladarse a la CDMX y hacer el reclamo del cuerpo.

Por lo que según una fuente, los familiares del también actor pedirían a Montero realizar los trámites legales para obtener el cadáver y así trasladarlo al país centroamericano; ya que sino se realiza este trámite en un mes, el cuerpo sin vida de Fabio sería enviado a la fosa común.

“La hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México, entonces un chico amigo de Fabio, iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo… el cuerpo se queda en el Semefo un mes y si nadie reclama pues se va a una fosa común” dijo la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

Ante esto no se tiene conocimiento si la actriz realizará la petición de la familia de Melanitto; sólo hasta el momento Montero, ha enviado un mensaje en sus redes sociales conmovida por la muerte del padre de su hija, Antonnella.

Recordemos que en 2011 ambos artistas unieron sus vidas en matrimonio, pero éste sólo duró hasta 2013; al parecer el amor terminó cuando Fabio se enteró del embarazo de Ivonne.

De acuerdo con Mundo Hispánico, tras el nacimiento de Antonnella, la pareja vivió una relación conflictiva, ya que el venezolano no se hacía responsable de la bebé, pese a que ésta tenía problemas cardíacos y fue intervenida varias veces.