Adele ya prepara su próximo disco
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La cantante Adele quién rechazo la suma de 1.9 millones de dólares para dar dos conciertos privados en Oriente Medio, argumentando que estaba ocupada con su familia.

Fue un amigo de la cantante quien dio a conocer estos detalles, mencionando que se encontraba con el representante de la intérprete de “Hello”, cuando hablaron para solicitar que se presentara en dos conciertos privados.

“Yo estaba con el agente de Adele cuando llamaron y le ofrecieron realizar dos conciertos por un millón de euros”, indicó Guy Sebastian, jurado de la versión australiana de “X factor”.

El motivo que dio el agente sorprendió mucho al jurado, quien dice “no podía creer lo que le había respondido, la razón por la que Adele no quizo hacer las presentaciones”.

“No, ella no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana”, explicó el representante a la persona que solicitaba la presentación en Oriente Medio.

La cantautora había mencionado a los medios que se retiraría de los escenarios por un tiempo para disfrutar de su esposo e hijo, por lo que al terminar su gira, no se ha vuelto a presentar en ningún escenario.

Hasta el momento Adele es la cantante britanica mejor pagada en los últimos años, en su última gira, la cantante obtuvo ganancias por 80 millones de dólares.

https://youtu.be/u35-ThzFnL4

Aunque sus seguidores no apoyaron del todo que otra vez la intérprete de “Send my love”, se ausentara, ella decidió concentrar su energía en el cuidado de su pequeño hijo.