Famoso recomienda película de terror mexicana

Morelia, Michoacan.-El reconocido escritor Stephen King, reconoció el talento de la nueva película mexicana «Vuelven», de la cineasta mexicana Issa López. La calificó como una de las mejores que ha visto en los últimos tiempos.

«Vuelven, dirigida por Issa López es una excelente película, dura y conmovedora. Dos minutos y ya estaba bajo su hechizo», escribió King en su cuenta de Twitter.

La película narra la historia de una pequeña niña de diez años llamada Estrella, quién es perseguida por su madre ya fallecida.

Otro de los problemas que tiene la pequeña es el luchar por escapar de la violencia que vive a diario junto a otros niños que también son huérfanos.

Este filme cuenta con las actuaciones de Tenoch Huerta e Ianis Guerrero. Se espera que se estrene este 2 de noviembre en las salas de cines de todo México.

Hasta el momento el twitt de Stephen King cuenta con 3 mil 230 me gusta y 438 veces ha sido compartido.

Los fans de Issa se encuentran sumamente emocionados porque un gran escritor del terror haya reconocido el talento de la mexicana y lo que se está haciendo en el país, en materia de cinematografía.

Hasta el momento la cineasta no ha dado ninguna declaración ante el halago por parte del escritor, aunque sus seguidores se han dado a la tarea de que se entere.