Famoso terapeuta de conversión homosexual, se declara gay

Famoso terapeuta de conversión homosexual, se declara gay

David Matheson indicó que buscará una relación estable con un hombre

Morelia, Michoacán.-David Matheson quién fue popular por las terapistas de conversión homosexual en América, mismas que realizó durante mucho tiempo y dónde aseguraba que podía curar la homosexualidad, ha decidido declarase abiertamente gay.

El famoso terapeuta indicó en una entrevista para un medio que se había dado cuenta que parte de su alma estaba muriendo, debido a que no podía amar a quién él quería, hecho por el cual, decidió aceptar su orientación.

“Mi tiempo en un matrimonio hetero, y en el mundo ex gay fue genuino y sincero, y una gran bendición para mí. Lo recuerdo casi todo con cariño y gratitud por la alegría y el crecimiento que causó en mí y en muchos otros. Pero había dejado de crecer y estaba empezando a morir. Así que me he embarcado en un nuevo camino de vida que ya ha comenzado un nuevo proceso de crecimiento”, escribió en una declaración.

David aseguró que está buscando el amor y no el género de la persona, por lo que buscará a su complemento en cualquier ser humano.

Pese a esta declaración, Matheson se niega a disculparse por haber realizado las terapias que violan los derechos humanos de quienes se reconocen como miembros del colectivo LGBT.

Matheson es autor de un libro llamado “Conviértete en un hombre completo”, en donde describe su experiencia como terapeuta y cuenta el difícil proceso que enfrentan los hombres al tratar de dejar la homosexualidad.

Relacionadas: