Famoso youtuber quiere asumir la gobernatura interina de Puebl

Famoso youtuber quiere asumir la gobernatura interina de Puebla

El congreso de dicho estado, recibió la solicitud del youtuber para ser considerado en la lista de aspirantes a dicho cargo.

Morelia, Michoacán.-El vlogger poblano, Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como “Luisito Comunica” hizo formal su aspiración para ser gobernador interino de Puebla, pues este miércoles el Congreso del estado recibió su solicitud para ser contemplado en la lista de aspirantes.

El egresado de Ciencias de la Comunicación de la BUAP es respaldado por su Club de Fans llamado “Rey Palomo”, el cual está conformado por más de 20 mil mexicanos.

Sin embargo, el famoso youtuber no cumple con el requisito de tener 35 años de edad, por lo que su aspiración no sería un hecho y quedaría fuera de la selección.

Luisito Comunica cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal de youtube y 4 millones de seguidores en tuiter, volviéndolo uno de los influencers más reconocidos no sólo en el país, sino en toda Latinoamérica.

Con Luisito Comunica, suman oficialmente 17 ciudadanos que quieren ocupar la gubernatura interina por los próximos cinco meses, mientras se realiza la elección extraordinaria para elegir al sucesor de Martha Erika Alonso, quien perdió la vida en un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre.

Los seguidores de Villar, han señalado a través de sus redes sociales que el también empresario, cuenta con todo el apoyo para ser el próximo gobernador interino del citado estado.

Relacionadas: