Famosos mandan mensajes a todos los mexicanos tras sismo

Morelia, Michoacán.-Luego de que ayer en la noche, se registrara un sismo de 8.8 grados en la escala de Richter con epicentro en Tonalá, Chiapas, varios artistas mandaron sus buenos deseos a sus seguidores.

Tal es el caso de la conductora de deportes, Marisol González, quién utilizó un hashtag que decía «Fuerza México», seguido de un mensaje en donde llamaba a la unidad de todos los mexicanos.

Foto: Internet

Otra famosa que manifestó su sentir, fue Consuelo Duval, quién escribió en su cuenta «La naturaleza esta enojada» y mandando bendiciones a todos.

La conductora de espectáculos Paty Chapoy, también se pronunció ante el sismo, expresó en su red social «Deseo que todos estén bien».

El actor mexicano Gael García, pidió en un primer mensaje, se reportaran para saber si se encontraban bien, después de obtener respuesta por parte de sus seguidores, el actor mandó otro mensaje » gracias por reportarse y saber que están bien. Abrazos largos y chingos de cariño desde el otro lado de la placa tectónica».

Foto: Internet

También el actor Diego Luna, mandó un pequeño mensaje informando a sus seguidores que él y sus familiares se encontraban bien tras el sismo.

Otro de los artistas que mandó bendiciones y mucha luz para México, fue Ricky Martin, quién se encontraba en la ciudad en un evento, el boricua escribió «Nosotros estamos bien y estoy mandando fuerza para todo México».

Muchos fueron los artistas que mandaron mensajes positivos a las personas afectadas tras el sismo, así como las condolencias a aquellos que perdieron la vida en este lamentable hecho.