Fans de MasterChef molestos
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Gran polémica se vivió este domingo en el programa MasterChef, donde los chef humillaron y les gritaron a dos concursantes, siendo el concursante Pablo el eliminado mientras que Pastor se llevó un fuerte regaño al presentar su platillo.

El primer concursante fue reprendido cuando éste presentó solamente un plato y no tres, por lo que recibió groserías, falta de respeto y humillaciones.

Foto: Internet

El concursante llamado Pablo, fue señalado de soberbio por parte de la chef Bety, éste al tratar de defenderse, fue callado y señalado de ser poco caballeroso por parte de la chef,

Además de Pablo, el segundo concursante humillado fue Pastor, luego de que no le agradó la presentación de su plato al chef Benito, estrellándolo contra la mesa de presentación, eliminando al concursante.

“Tú no estas en la final, en mi restaurante en esos 45 minutos que tuviste nosotros sacamos muchísimos más platos, todos iguales y con una excelente calidad de presentación”, expresó Benito.

Casi por terminar la emisión, los chef reconsideraron la eliminación de Pastor, otorgándole un lugar en la gran final del programa.

El trato de los jueces, desató la crítica de los televidentes, quienes señalaron a Bety y a Benito, como personas prepotentes y poco éticos.

“Una falta de respeto total! Ellos hablan de educación y no la tienen?, Pastor no tuvo un comportamiento inadecuado, deberían de poner más atención los chefs en su vocabulario. Una lástima”, se leía en la página oficial de facebook del programa.

Hasta el momento, ninguno de los dos concursantes ha dado su punto de vista, aunque Pablo mencionó en la transmisión que “Si se pide respeto, también se da respeto”.