Fausto Vallejo es priista y lo debe demostrar sumándose al llamado de Enrique Ochoa

No queremos que se provoque una crisis en el priismo michoacano, Fausto Vallejo (Figueroa) es del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y lo debe demostrar sumándose al llamado que hace Enrique Ochoa (Reza, dirigente nacional del PRI) para que Michoacán salga adelante, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega.

Lo anterior, lo consideró el diputado priista luego de las declaraciones del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, quien señaló “a mí no me representa, yo soy del viejo PRI, fui el primer dirigente al que dio posesión (Luis Donaldo) Colosio”. Al hacer referencia a Enrique Ochoa Reza, de quien además criticó que se diga moreliano cuando dice, “no ha hecho nada por el priismo local”.

Ante tal situación y el desconocimiento que “Don F” hace al presidente del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PRI, Arreola Ortega llamó al también 4 veces expresidente municipal de Morelia, a que “haga eco” de la invitación del dirigente nacional. “Son tiempos de unidad”, dijo “no tiempos de andarnos peleando internamente”.

Y es que después de la visita del dirigente priista, trascendió que no quiso recibir en privado a Vallejo Figueroa, versión que él mismo confirmó y que lo llevó a calificar de “indigno” además de que puntualizó estar en desacuerdo con él y su proyecto. Por este motivo, el legislador reflexionó para señalar que Ochoa Reza tiene razón al pedir unidad interna y superar los agravios de las traiciones.

“Creo que al PRI le fortalece la presencia de todos los cuadros, deben aportar su fortaleza para alcanzar el poder en el 2018. Y nosotros invitamos a todos los priistas que tengan algo que aportar para que se sumen al partido”, dijo nuevamente al hablar del ex mandatario michoacano.

Ante la pregunta incómoda de “(que se sumen) ¿aunque sean amigos de la tuta?” Arreola Ortega hizo un espacio de silencio y entre risas contestó: “Aunque… en estos momentos necesitamos que los compañeros fortalezcamos al partido. No queremos provocar una crisis y por eso queremos hacer eco al llamado que hace Enrique Peña Nieto”. Tal vez por la confusión, olvidó que hablaba que Enrique Ochoa Reza.

“Los priistas necesitamos a los priistas para fortalecernos y seguir continuando en la lucha política en este estado. El único llamado que hago, es que se sume (Fausto Vallejo Figueroa) al llamado de Enrique Ochoa”, concluyó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página