Foto: Internet

Feeling Dance es mucho más que solamente ejercicio físico, es una metodología que integra el acondicionamiento físico, la mente y el espíritu que a través de movimientos al compás musical logra que su practicante encuentre un equilibrio de salud y paz espiritual.

El feeling dance es una marca netamente moreliana hecha por su creador José Navarro Magallanes, quien en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), realizarán durante este 8, 9 y 10 de julio la certificación y capacitación de la disciplina con el objetivo de acrecentar su práctica.

“Nuestra terapia no solo se basa en bailar o desahogar. Se basa en encontrar el dolor y poderlo quitar de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma, es aquí donde esta nuestro éxito con feeling dance, tenemos el conocimiento y la preparación para poder realizar un trabajo integral, multidisciplinario con apoyo psicológico, pedagógico, nutricional y físico”, explicó José Navarro.

Dijo que en la certificación se les enseñará a los participantes actividades físicas, cómo dirigir grupos, cómo ayudar a las personas y liberarlas del estrés diario. Cuerpo, mente y espíritu, son las tres áreas del ser humano que se busca cuidar en Feeling Dance mediante psicólogos, nutriólogos, grupos de auto ayuda y entrenadores, quienes procuran que también las nuevas generaciones crezcan de una manera más desahogada, aseguró.

La capacitación se realizará durante este viernes, sábado y domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco en donde se espera participen más de 30 personas con costo de 1,200 por persona.

Las inscripciones se podrán realizar en horario de oficina en las propias instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco.

“Este método va más allá del acondicionamiento físico y buscamos ayudar a mujeres violentadas en Michoacán con positivos resultados y  nuestro objetivo es ayudar”, expresó José Navarro.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página