Felicita Google a papás

Felicita Google a papás

Google presenta el amor de papá con doodle

Ciudad de México.-Este domingo la compañía Google se sumó a la celebración del Día del Padre con un doodle especial el cual continúa la historia presentada en el Día de las Madres.

Esta celebración en varias partes del mundo se celebra en diferentes fechas, pero en gran parte de América, varios países establecieron celebrar el Día del Padre el tercer domingo de junio, como en Perú, México y Estados Unidos.

Para felicitar a los papás el buscador Google presentó un doodle especial este domingo el cual es interactivo en el que se representa el cuidado paterno y el amor de familia.

Son tres los botones que forman este doodle en el que aparece un papá pato y seis pequeños patos de varios colores, en el cada uno de ellos se representa el cuidado y apoyo del padre con los hijos.

Pero también se muestran en animaciones la diversión familiar entre el papá pato y sus hijos.

Foto. Captura de pantalla

Lo destacado de este doodle con motivo del Día del Padre es que tiene relación con el que fue presentado por Google el pasado 10 de mayo por el Día de las Madres.

En esa ocasión se mostró a una mamá pato que cuida a sus seis pequeños patos de diferentes colores también de manera interactiva.