Este domingo, asiste a la feria de adopción en Morelia y adopta un peludito. Más de 20 animales esperan un hogar lleno de amor.
Morelia, Michoacán.- Este domingo habrá feria de adopción en Morelia, en la que más de 20 peluditos serán presentados ante las familias que acudan con la ilusión de adoptar a un nuevo amigo de cuatro patas.
Los más de 20 peluditos (perros y gatitos) han sido rescatados de las calles, del abandono y la violencia, por lo que están listos para recibir todo el amor que tengas para darles.
La feria de adopción es organizada por el Colectivo de Rescatistas Independientes de Michoacán, y se desarrollará en el Parque 150 (atrás del IMSS Camelinas), de 11:00 a 15:30 horas.

Luisa Quijano Ravell, representante del colectivo, explicó que los asistentes podrán conocer a lomitos de todo tipo, desde aquellos activos y enérgicos que requieren compañía deportiva, hasta los más tranquilos y serenos, ideales para hogares más relajados.
Todos los peludos están rehabilitados y listos para integrarse a una familia que les brinde amor y cuidados, pero sobre todo, la oportunidad de demostrar que son los seres más fieles y amorosos.
La jornada también incluirá una venta con causa donde se ofrecerán productos para michis y lomitos, lo que permitirá seguir financiando el rescate de nuevos ejemplares.
Quijano, lamentó que algunos de los animales presentes ya han participado en anteriores ediciones de esta feria sin lograr aún ser adoptados, lo que refleja la urgencia de crear conciencia: adoptar es salvar una vida.
Y en ese tenor, recordó que la compra de animales muchas veces es sinónimo de un ciclo de abandono; en cambio, dijo, “la adopción representa una segunda o tercera oportunidad para los que ya han sufrido demasiado”.