Connect with us

Deportes

Feria de goles en el Estadio Victoria

Published

on

Feria de goles en el Estadio Victoria

Morelia, Michoacán.- Con un empate a 2 goles terminó el partido de Necaxa frente al Atlas en un partido donde la feria de goles se hizo presente.

Necaxa se vio en desventaja pues en una acción que Duque aprovechó y al minuto 24 abrió el marcador para los visitantes.

Los locales tuvieron que venir de atrás y tras buscar el gol del empate este llego al minuto 60 en la humanidad de Perez y al 69 Fernández logró la segunda anotación para poner el marcador 2 goles a 1 a favor de Necaxa.

En un partido abierto donde las jugadas iban de una portería a otra, las emociones crecían y faltando pocos minutos para el final, Duque remató de cabeza para anidar el balón en las redes y poner el marcador con empate a 2 goles.

Foto: Internet

Resultado que sirve muy poco a ambas escuadras pues Necaxa se queda en el puesto 15 y atlas en el 17 de la tabla general muy lejos de un lugar para poder estar en liguilla.

Así es como ambos equipos se despiden prácticamente de la fiesta grande del fútbol mexicano pues sus malos resultados en el torneo los deja fuera de toda posibilidad.