Gerardo Fernández Noroña critica las intrigas en Morena, comparándolas con los ataques de la derecha. Aclara su postura sobre la justa medianía.
El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, expresó su descontento este domingo por las intrigas y ataques que se gestan dentro de su propio partido, comparando esta situación con las ofensivas provenientes de la derecha.
“Que la derecha ataque, intrigue, tergiverse, haga insidia y genere desinformación es natural y entendible. Que ello se genere desde dentro del movimiento, francamente es lamentable”, manifestó el presidente del Senado a través de sus redes sociales.
Noroña también aclaró que no ha descalificado el llamado de Luisa María Alcalde Luján, presidenta Nacional de Morena, sobre la justa medianía con la que deben actuar los representantes de la Cuarta Transformación.
“Lo que dije es que Juárez habló de la justicia medianía que da tu ingreso como funcionario público o representante popular. Dejen de intrigar y reproduzcan lo que digo, no lo que ustedes quieren decir o pretenden entender”, puntualizó Fernández Noroña.
El legislador se vio envuelto en una nueva controversia tras ser visto en una sala exclusiva del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este fin de semana.
El senador visitó Villahermosa, Tabasco, para mostrar su apoyo al coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López, quien ha sido criticado por el caso de Hernán Bermúdez Requena.
Noroña, quien dejará la presidencia de la Mesa Directiva del Senado el próximo 31 de agosto, negó estar en campaña para la candidatura presidencial de 2030.