Fey comparte su experiencia en la pelea de “Canelo” Álvarez, donde “decidimos cantar en íntimo, en privado” tras cambios inesperados en el evento.
Casi dos semanas después de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford, la cantante Fey ha dado detalles sobre su participación en el evento. Aunque estaba programada para interpretar el Himno Nacional Mexicano, no se le permitió hacerlo en el ring, causando confusión y tristeza entre su equipo.
“Fue un gran honor que me invitaran, pasé al camerino, estuve como 20 minutos viéndolo calentar desde el principio, es increíble ver toda la preparación que lleva el salir a boxear, la concentración y con el amor que estaba esperando en ese momento”, relató Fey en conferencia de prensa, visiblemente conmovida por la experiencia.
Según explicó, se les informó que el acto no se realizaría como es habitual, pero que sería transmitido. Sin embargo, el momento nunca llegó. “Nos dijeron que el himno no iba a ser en el ring, pero iba a ser atrás, que iba a ser televisado, todo mundo lo iba a ver y no sé qué pasó… estuvimos parados ahí esperando muchos minutos mientras acababa el grupo que estaba amenizando”, detalló.
Ante la incertidumbre, Fey y su equipo optaron por un gesto simbólico para apoyar al boxeador.
“Decidimos cantar en íntimo, en privado para nosotros para echarle toda la buena vibra y saliera con todo, pero me imagino que no fue cómodo para él que haya pasado eso y creo que para nadie lo fue”, agregó.


Además de compartir este episodio, la artista anunció nuevas fechas de su gira Fey Hits Tour, con presentaciones en el Auditorio Nacional el 2 de octubre y en Guadalajara el 25 del mismo mes.
En estos conciertos celebrará sus 30 años de trayectoria, con un repertorio que incluye clásicos como “Media naranja” y “Azúcar amargo”, además de su reciente colaboración con Marta Sánchez.
Fey también reveló que recibió propuestas para realizar una serie biográfica, pero decidió no aceptarlas.
“En mi vida no tengo muchas cosas escandalosas o que parecieran emocionantes… ha sido puro amor. Sí he tenido momentos difíciles en mi vida personal, en mi carrera ha habido altas y bajas, pero fuera de eso ha sido muy bonito todo”, expresó, aunque no descartó que en el futuro alguien se anime a contar su historia.
En lo personal, la famosa aseguró sentirse plena en su etapa de soltera y reflexionó sobre el estado actual del mundo, donde considera que las fronteras y divisiones generan conflictos innecesarios.
A través de la música, dijo, busca romper esas barreras y conectar con el público desde la emoción, la nostalgia y la celebración compartida.