Logra FGE sentencia de más de 13 años de prisión para responsable de homicidio

FGE vincula a proceso a presunto responsable de tentativa de robo

Las investigaciones continúan en virtud de que existen datos que relacionan al imputado en otros hechos delictuosos ocurridos en esta ciudad

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos la semana pasada, en un comercio de esta ciudad.

Se trata de Eduardo G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de octubre, aproximadamente a las 17:50 horas, ingresó a un negocio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde amagó con un arma punzocortante a la encargada, quien al verse amenazada pidió auxilio.

Derivado de lo anterior, elementos de la policía que circulaban por el sitio acudieron a brindar apoyo, logrando requerir al imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

En audiencia pública, Eduardo G., fue vinculado a proceso por el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, fijando prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía Regional continúa con los actos de investigación correspondientes, toda vez que existen datos que relacionan al imputado en otros hechos delictuosos ocurridos en esta ciudad.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la seguridad de las y los michoacanos.