Fifth Harmony llegará a México

Ciudad de México: Luego de la salida de una de sus integrantes, la popular banda Fifth Harmony, llega a México para que sus fans canten y bailen sus más grandes éxitos.

La banda originaria de Estados Unidos y ganadora del tercer lugar en el famoso programa «The X Factor», ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes por su música bailable y melancólica.

Fue en el año 2012 cuando esta bandada, ganaría el tercer lugar en el concurso, pero fue hasta el 2015 con su disco «Refection», que conocieran las mieles del éxito.

Su canción «Worth It», las llevaría hasta la cima de las listas de popularidad y liderando por semanas los charts en varios países, obteniendo premios por esta canción, además de este exitoso hit, estaría otros como «Boss» y «Like Mariah».

En el 2016 lanzarían su más reciente material discográfico 7/27, con el cual lograron otro número uno en las listas llamado «Work from Home», el cuál le otorgó más premios al grupo, otras de las canciones que han sido un éxito son «that’s my girl», «Down» y «He like That».

Ese mismo año, Camila Cabello, integrante de este famoso quinteto, decide dejar la agrupación para lanzarse como solista, cosa que las demás chicas aceptarían y continuarían con el grupo.

Los fans mexicanos de la agrupación están muy emocionados por la visita de las cuatro cantantes, es la primera vez que el cuarteto viene a México sin Cabello a presentar su música.

Esta noche el Auditorio Nacional, recibirá a estas chicas para que todos sus seguidores puedan cantar sus canciones y bailar las famosas coreografías de este grupo.