Foto: Internet

Estados Unidos.- Los ataques cibernéticos a celebridades y deportistas no cesan y ahora fueron filtradas fotos íntimas de la Diva de la WWE, Charlotte Flair, luchadora estadounidense, quien se mostró molesta en sus redes sociales luego de que un hacker difundiera las imágenes.

“Esas fotos privadas fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Pido por favor que estas imágenes sean borradas inmediatamente del Internet”, escribió la luchadora de WWE en su cuenta de Twitter, pero dicho mensaje decidió eliminarlo de su cuenta horas más tarde.

Tras la aparición de estas fotografías se suma a la lista de otras divas de la lucha libre de la WWE que fueron ‘hackeadas’, tal es el caso de Paige, Kaitlyn y Summer Rae.