Connect with us

Destacadas

Fiscal de la República sí recibe a Silvano Aureoles

Published

on

Silvano pruebas narcoelección Seido

Fiscal de la República sí recibe a Silvano Aureoles; anunció que en el transcurso de la semana presentará las denuncias

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue recibido por el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, a quien entregó las supuestas pruebas de que hubo narcoelección en Michoacán el pasado 6 de junio.

Ingresa a: Silvano Aureoles no ha aclarado destino de 16 mil mdp

Durante la estadía de Silvano Aureoles en la Ciudad de México este día, acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde esperaba que el ministro presidente lo recibiera, y con ello, entregarle las supuestas pruebas de la narcoelección en Michoacán, y tras no ser recibido, tan solo entregó un documento.

Posteriormente, acudió a emitir las denuncias ante organismos internacionales y finalmente acudió a la FGR, donde fue recibido por Gertz Manero.

Ingresa a: Tampoco la Suprema Corte recibe a Silvano Aureoles

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Silvano Aureoles publicó: “Agradezco a Alejandro Gertz, titular de la Fiscalía General de la República, por recibirme, así como por su sensibilidad y apertura para revisar este tema de gran importancia, tanto para Michoacán como para México, y que, insisto no es un tema electoral, trata de la seguridad nacional.

Agregó: “En el transcurso de la semana, ratificaremos la denuncia ante las instancias correspondientes, pues este tema pone en riesgo la vida de la gente y no me detendré por amenazas o desacreditaciones, porque lo que está en juego es el presente y el futuro del país, es la libertad”.

Y concluyó: “No quiero una sociedad rehén ni subyugada. Creo en la ley, en las instituciones, en el Estado de derecho y esta causa la defenderé cueste lo que cueste. Por eso iré a la Comisión Permanente para plantear algunas propuestas de reformas para enfrentar la crisis que vivimos”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán