Florinda Meza ‘revive’ su pasado y regresa a “La Chimoltrufia”

“La Chimoltrufia” está de vuelta, pero no para ningún programa de televisión, la cuestión fue que la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Florinda Meza, ‘revivió’ al personaje.

La actriz fue quien publicó un video en su canal de YouTube, clip en el que se ve a María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija, una trabajadora doméstica que aparecía en “Los Caquitos” junto con ‘Chómpiras’ (interpretado por Bolaños) y ‘El Botija’ (Édgar Vivar).

Ahora, el curioso personaje se convirtió en #LadyChimoltrufia y hasta prepara su incursión en las redes sociales.

“¿Usted es La Chimoltrufia o su mamá?”, le pregunta una voz tras la cámara que la filma, escoba en mano, en la casa de su “patrona”.

A dicha pregunta, respondió: “¡Claro que por supuesto que desde luego que sí! Heredé toda la hermosisividad, pu’s nomás mírame”. En el pequeño sketch se le pregunta si aceptaría una entrevista con cámaras y luces. Emocionada, María Expropiación Petronila acepta.

“¡Así hasta me pueden contratar! ¡Cuando me oigan cantar, nombre!”. La voz detrás de la cámara, trabajo en el que Meza afirmó, todo continuará, con el mensaje: “¡No se pierdan el próximo video!”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página