Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Dos fanfarrones en escena son un doble polvorín y cumplieron con calentar la batalla en el primer cara a cara entre Floyd Mayweather y Connor McGregor en el arranque de la gira de promoción de la batalla que sostendrán el 26 de agosto.

La pelea de box es una de las más esperadas entre el invicto pugilista Mayweather contra McGregor, el campeón de las artes marciales a realizarse en Las Vegas, en una pelea inusual mediática y que sumará otros más millones de dólares a las cuentas bancarias de ambos gladiadores.

En la primera presentación los dos peleadores se ofendieron verbalmente y hubo encares, frente a la multitud que abarrotó el Staples Center en Los Ángeles.

“Lo único que me interesa es vestir bien y darle una paliza a mis rivales”, comenzó su ofensiva McGregor.

McGregor ha sido la gran figura de la artes marciales mixtas, pero con la pelea frente a Mayweather ganará más dinero que lo que acumulado en su carrera.

YouTube video

Las peleas de Mayweather han sido las más vistas en Estados Unidos a través del sistema de pago por evento, por lo que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

“Soy un hombre viejo (…) pero todavía tengo lo necesario para vencerte. Llevo 21 años dándoles palizas a mis rivales. Te garantizó que tocarás la lona con tu cara o de espaldas”, le gritó Mc Gregor a su oponente.

Sin intimidarse el “Señor Dinero” (de su apodo en inglés, Money) dejó en claro que “este perro ganó 3 mdd en su última pelea. Pero todo el mundo sabe que yo eso lo ganó solamente entrenando”.

Mayweather se retiró invicto del boxeo en 2015 tras vencer a Andre Berto, su victoria número 49.

En tanto que la única derrota de McGregor en el octágono se produjo frente a Nate Díaz en 2016.

En el mundo del boxeo las críticas de la pelean han sido fuertes desde que se anunció, debido a que se enfrentará un pugilista que ha ganado 11 títulos mundiales y todavía no ha perdido una pelea, contra alguien que todavía no ha disputado un combate profesional sobre el cuadrilátero, es claro que lo que ocurrirá el 26 de agosto genera interés por todo el mundo.