Frida Sofía visita México para atender la herencia de Silvia Pinal y disfrutar de tiempo con su familia, mejorando la relación con Alejandra Guzmán.
Pablo Moctezuma ha confirmado que su hija, Frida Sofía, viajó a México, específicamente al hermoso puerto de Acapulco, para disfrutar de tiempo con su familia paterna; Durante su estancia, Frida también aprovechó para abordar el tema de la herencia de su abuela, Silvia Pinal.
El empresario, aunque reservado en detalles, expresó que Frida se encuentra en un excelente momento personal, especialmente tras reconciliarse con su madre, Alejandra Guzmán, y sin complicaciones respecto a la herencia.
“Todo muy padre. Gracias”, comentó Pablo a una reportera de Ventaneando en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Sobre la relación entre Alejandra y Frida, Moctezuma destacó: “Está todo de maravilla, creo que están felices. Muy bien todo”.
Respecto a las razones del viaje de Frida a México, Moctezuma señaló: “Sí, vino a ver su tema de hablar con su mamá, a ver lo de su herencia. Está muy contenta y, pues todo, muy bien”.

En relación con sus lazos familiares, especialmente con su tío Pedro, Pablo dijo: “Muy sano, muy sano. Sí, todos muy contentos, la verdad, de estar juntos, aprovechar la vida y estar felices”.

También aclaró la situación de su esposa Beatriz Pasquel, quien fue vista en silla de ruedas: “No, no, está bien, está bien. No, tuvo una operación de la espalda, pero todo bien”.
Por su parte, Beatriz expresó su satisfacción de haber compartido con Frida: “Divina. Sí, feliz que estuviera con nosotros”.