“Friends” el nuevo sencillo de Bieber

Morelia, Michoacán.- El cantante canadiense Justin Bieber lanzó un nuevo tema en internet, titulado “Friends”, junto a BloodPop, un productor musical con quien ya trabajó para la creación de su disco “Purpose”, el cuál ha tenido un rotundo éxito en el mercado discográfico.

“‘Friends’ está ya disponible”, advierte escuetamente el icono del pop en su cuenta de Twitter, con un enlace a este tema que, de momento, solo está disponible en plataformas como Spotify, iTunes de Apple, Google Play o Music de Amazon, donde ha alcanzado el número 29 en el “top 100” de canciones más vendidas en esta primera mitad del año, según su web.

El tema, que produce BloodPop, habla de la relación de amistad de dos exnovios. “¿Podemos seguir siendo amigos?”, se pregunta Bieber (London, Canadá, 1994) en el estribillo, antes de cantar versos como: “sé que no terminamos esto muy bien/ pero sabes que tuvimos algo muy bueno”.

Suposiciones de los fanáticos de “Jelena”

Luego de que Justin publicara su más reciente tema: Friends, muchos fans determinaron que habla precisamente de Selena. La canción aborda la posibilidad de que dos ex’s sean amigos, lo que hace que la suposición no sea nada descabellada.
Publicaciones como Entertainment Tonight y Elle también han estado separando las letras y la hipótesis de su posible significado. Por ejemplo, la línea en la que pregunta por su madre podría referirse al hecho de que cuando la madre de Selena Gómez era su manager, estableció su primera reunión en 2009.

Por su parte, Selena Gómez no a mostrado algún rencor hacia su legendario ex novio, Justin. Tan solo hace unas semanas en medio de una entrevista conThe Morning Mash Up de Sirius XM lo felicitó por su participación en el show de Ariana Grande, One Love Manchester.