Funcionario de SEDRUA… ¡Sigue Cobrando en SEE¡

Morelia, Michoacan.- Lázaro Ocomatl Rubio, quien es nombrado delegado de esta dependencia estatal en la región Zamora por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentación (SEDRUA) sigue cobrando doble sueldo como director y maestro dado de alta en la Secretaría de Educación del Estado (SEE). Por lo que con el cargo dentro de la SEDRUA percibe tres sueldos.

A pesar de que se dijo que habría cero tolerancia en corrupción por la administración estatal de Silvano Aureoles, Ocomatl Rubio cobra a parte como director de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Quiringüicharo en el turno matutino y como docente en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas de Ucacuaro en el turno Vespertino. Además de ser delegado de la SEDRUA en la región de Zamora.

Lo anterior constata en documentos en propiedad de este medio de comunicación, en cuyas claves de director de la escuela primaria en Quiringüicharo es 16DR0507M y la clave es 16DPR0511Z de la escuela de Ucacuaro.

El funcionario Lázaro Ocomatl no ha pedido licencia ante la SEE a ninguna plaza, por lo que sigue cobrando y aparte es protegido por quien lo nombró Nancy Estrada Murillo, funcionaria de esta Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentación.