Ricardo Peralta critica look de Galilea Montijo

Galilea Montijo responde a Ricardo Peralta sobre su look en La Casa de los Famosos, destacando el talento del diseñador Iván Ávalos.

Galilea Montijo no dejó pasar el comentario de Ricardo Peralta en su cuenta de X. El influencer compartió una foto usando una prenda idéntica a la que la presentadora lució durante la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México.

Montijo, orgullosa de su atuendo, fue mencionada por Peralta, quien dijo: “Loba Gali y yo tenemos el mismo cinturón de Iván Ávalos”.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta elogió a Montijo por su vestimenta, a lo que ella respondió: “Es de Iván Ávalos, que, por cierto, bueno, este es su distintivo, ¿no? Que hace como mucho corsé en las t-shirts y demás y el de ayer, ¿qué crees? Que su papá le ayudó, es herrero, y le ayudó a hacer el corsé que iba en la parte de enfrente”.

Con su característico estilo, Galilea agregó: “Que, por cierto, Ricardo Peralta no es el tuyo, mi rey. Es el mismo diseñador, pero no tenemos la misma cintura, hermana”. Tania Rincón añadió: “No, chiqui, se te veía una cintura así. Digo, la tienes, pero se te veía así [pequeña]”.

Andrea preguntó: “¿Qué dijo?”. Montijo explicó: “¿Ricardo? Que era el que yo traía. Le digo: ‘¿Pues cómo? ¿Cómo vamos a caber, hermana?’”.

Montijo aprovechó para destacar el talento nacional y el apoyo que el diseñador recibe de su familia: “Pero aquí lo que hay que resaltar es el talento que tenemos en México. Tu papá Iván que es herrero que le ayudó a hacer el corsé que luego parecía como de tercera dimensión, ¿estás de acuerdo?”.

Arath de la Torre cerró el intercambio con humor: “¿Sabes qué le diría? Ese vestido, ya se utilizó, búscate tu propio vestido”. Este comentario recuerda la comparación que hizo en la temporada pasada de La Casa de los Famosos México con Wendy Guevara, generando también conversación en redes sociales.