Galilea Montijo se declara abierta al amor
Foto. Cortesía / Agencia México

La presentadora Galilea Montijo se declara abierta al amor y reacciona a posible mención en bioserie de Cuauhtémoc Blanco

Galilea Montijo se sinceró con los medios de comunicación a poco más de un mes de haber anunciado su divorcio de Fernando Reina Iglesias, padre de su único hijo, se declara abierta al amor y reacciona a posible mención en bioserie de Cuauhtémoc Blanco.

A pesar de confesar que no ha sido un proceso nada sencillo, la presentadora de televisión se declaró abierta al amor luego de sobrellevar su ruptura con el hombre que compartió casi 12 años de matrimonio.

Foto. Cortesía / Agencia México

Tras desmentir que el motivo de su separación haya sido una infidelidad, pues se especulaba que Reina había tenido un hijo con otra mujer, Montijo no descartó volverse a enamorar.

“Yo siempre soy una perdida, loca, enamorada y creyente del amor, yo siempre voy a creer en el amor […]voy a estar abierta al amor, me parece muy pronto también decirte que voy a volver a casarme”, explicó Gali a los medios de comunicación que la abordaron a las afueras de Televisa San Ángel.

No obstante, la artista de 49 años aseguró que no es algo que ya esté buscando. “No sé, en este momento ni me pasa por la mente, ni me pasa por la cabeza, yo me estoy dando mi tiempo, mis terapias, ejercicio, hace 3 meses o cuando dije (lo de mi separación), no podía ni platicarlo, entonces es día a día”.

Y aunque subrayó que por ahora lo más importante es su hijo, la conductora del programa Hoy, manifestó que no descartará algunas invitaciones amorosas si se le presenta la oportunidad.

“Salir y conocer, probablemente el día de mañana me vean cenando con alguien, y sí, ¿por qué no?, o sea no lo veo malo, salir […] no es que tampoco ande buscando, conforme vamos creciendo y madurando, ya hasta lo dejo como a un lado, estoy como en otra etapa en este momento”, declaró.

Foto: Internet

Por último, al ser cuestionada sobre la bioserie que se planea en torno a la vida del exfutbolista y ahora político Cuauhtémoc Blanco, Montijo aseguró que no le incomodaría que se hablara de ella, aunque bromeó con respecto a sus pretensiones económicas para dar su autorización.

Ingresa a: SMN prevé entrada de nuevo frente frío y lluvias

“Pues ¿de cuánto estamos hablando?… No, fui parte de su vida, tampoco es que me pueda esconder ¿no?, digo, cuando tú tienes un pasado, tuviste un pasado, y sobre todo un noviazgo que fue tan mencionado para bueno para malo, a mí la verdad ni me incomoda, no sé, fui parte de su pasado, es parte de mi pasado y creo que no tenemos nada en contra los dos”, explicó.

Fuente: Agencia México