Gallos y Monarcas se enfrentan en busca de apretar el paso

Querétaro busca reivindicarse ante su afición tras haber perdido el primero juego en su casa y Morelia no ha podido ganar en el naciente torneo

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Esta tarde los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a partir de las 17:00 horas en su casa del Estadio de la Corregidora a Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017. Ambos llegan con la necesidad de elevar su nivel futbolístico, apretar el paso y conseguir los tres puntos.

Los dirigidos por Jaime Lozano suman 4 puntos de un triunfo por un empate y una derrota que los ubican en el noveno lugar de la general, mientras que los pupilos de Roberto Hernández no saben lo que es ganar en el torneo al registrar tres empates para sumar 3 unidades que los sitúan en el doceavo lugar.

Por las características de juego de los dos equipos se espera que sea un encuentro intenso y de ida vuelta y del que saldrá victorioso aquel conjunto que se ordene y ataque mejor.

Los Gallos la semana anterior registraron un valioso empate como visitantes ante Tigres en el “Volcán” y a media semana volvieron a empatar sin goles con Pachuca en el torneo de Copa, por lo que dejar escapar puntos en su casa sería de consecuencias si lo que quieren es ser un equipo protagonista en el torneo.

De igual forma Monarcas Morelia inició el torneo con un triple empate y en la semana anterior en el Morelos sacaron igualada con Santos, además de que en la Copa empataron a un gol con Necaxa en el Victoria dentro de la actividad del torneo de Copa.

En su último partido del torneo de liga, Morelia funcionó mejor y generó varias llegadas de peligro, sin embargo aún siguen fallando en la puntería y definición frente al marco rival, por lo que tendrán que mejorar para sumar puntos que los ubiquen más arriba en la tabla.

El conjunto de Querétaro en este partido querrá retomar el camino como local, ya que en su último juego en la Corregidora lo perdiera por goleada ante Lobos BUAP. Ahora, ante Morelia buscará reivindicarse.

Mientras que Morelia en su estadística no ha registrado cuatro empates consecutivos en un arranque de torneo, por lo que se espera un juego abierto y con goles.

Tanto Jaime Lozano como Roberto Hernández tendrán que hacer funcionar a sus equipos para que registren un buen rendimiento que los encamine a tomar el rumbo, ya sea de local o de visitante, buscando sumar de tres puntos jornada a jornada.

El arbitraje estará a cargo del silbante Paúl Enrique Delgadillo, auxiliado en las bandas por Pablo Israel Hernández e Israel Valenciano.

Posible Alineación Querétaro 4-4-2:

Tiago Volpi; Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Hiram Mier y Aldo Arrellano; Marco Jiménez, Luis Noriega, Yerson Candelo y Jaime Gómez; Everaldo Stum y Paolo Yrizar.

Posible Alineación Monarcas Morelia 4-4-2:

Sebastián Sosa, Enrique Pérez, Emmnuel Loeschbor, Gabriel Achiller y Gerardo Rodríguez; Mario Osuna, Diego Valdés, Andy Polo y Jefferson Cuero; Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz.

Comentarios