Geraldine Bazán aclara los rumores sobre un triángulo amoroso con Gabriel Soto, desmintiendo cualquier vínculo con el actor.
Ciudad de México.-Geraldine Bazán ha desmentido categóricamente los rumores que la relacionan con un supuesto triángulo amoroso con Gabriel Soto y Martha Julia. Estos rumores surgieron tras las declaraciones de Irina Baeva, ex de Soto, sobre posibles infidelidades del actor durante su relación.
A través de un video en sus redes sociales, Bazán negó cualquier vínculo con Soto mientras él estaba con Julia, aclarando que no está involucrada en el triángulo amoroso ni fue la causa de la ruptura entre ambos.
“Sí quisiera aclarar algo. Por ahí se han estado subiendo algunas notas diciendo que hace muchos años, cuando yo empezaba mi relación con el papá de mis hijas, él estaba en otra relación. Esto quiero aclarar con todas sus letras, fuerte y claro, que es completamente falso”, subrayó Bazán.
Bazán expresó su molestia por las especulaciones y pidió respeto, destacando que las versiones difundidas no tienen fundamento. Afirmó que su único lazo con Gabriel es el parental, relacionado con sus hijas.
“La relación de la que hablan dentro de estas historias es una relación que tuvo el papá de mis hijas del 2002 al 2004. Yo conocí al papá de mis hijas en el 2007, en Miami, y fue hasta finales del 2007, principios del 2008, ahí sí, no recuerdo la fecha exacta, yo me fui a trabajar a Colombia y fue ahí que él fue a Colombia a pedirme que fuera su novia”, detalló.
“Entonces, si se dan cuenta, son tres años, cuatro años casi entre una relación y otra. Entre la relación de la que hablan y nuestra relación, él tuvo dos novias o dos relaciones anteriores. Entonces es absolutamente falso lo que están diciendo”, puntualizó.
Finalmente, Geraldine cuestionó el origen de estos rumores y sugirió que podrían estar destinados a beneficiar a otras personas. “Me parece que le quieren encontrar como tres pies al gato o tratar de limpiar la imagen de terceras personas o no sé. La situación del papá de mis hijas y cómo manejo sus relaciones, pues no tiene nada que ver conmigo”, sentenció.