Geraldine Bazán habla de la convivencia de sus hijas con Irina Baeva
Geraldine Bazán y sus hijas/ Foto. Agencia México

Geraldine Bazán comparte cómo sus hijas se relacionan con Irina Baeva, la actual pareja de su exesposo.

Ciudad de México.-La ruptura matrimonial entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue un tema candente en el mundo del entretenimiento, y aún hoy, durante su participación en “La casa de los famosos” de Telemundo, Geraldine enfrenta preguntas sobre esta situación, entre ellas, la convivencia de sus hijas con Irina Baeva.

En una charla íntima con Clovis Nienow, Bazán reveló las dificultades iniciales de abordar el tema del divorcio con sus hijas, agravadas por la cobertura mediática constante.

Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas. Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí”

Geraldine Bazán, actriz.

Geraldine Bazán, de 41 años, comenta que ahora ha aprendido a navegar el juego mediático, aunque sigue siendo desafiante.

“No exactamente de eso, pero cualquier cosa que suceda conmigo le preguntan a él y con él me preguntan a mí; que tú dices o sea ya. Cualquier cosa que digas puede ser sacada de contexto y entonces la edición y luego no nada más es eso, sino cómo te agarran en el aeropuerto y te preguntan y tú no contestas, como que te quedas callada y simplemente sigues y ‘reaccionó, se pone furiosa’. Los titulares para atraer que la gente entre al website. Sí es un juego muy macabro, pero también es parte de. Ya es aprender a jugarlo y a sortearlo”

Geraldine Bazán, actriz.

Geraldine agradece el interés del público en su vida personal, especialmente cuando se equilibra con la promoción de sus proyectos profesionales.

“Yo agradezco muchísimo siempre obviamente el interés porque también, así como que es mucho más el interés en la vida privada de la gente, pero también cuando tienes algún proyecto que mostrar y demás aunque dicen ‘la presentación de tal sucedió tal tal tal’ puro chisme, pero por lo menos apareces. Hay como un balance y, es lo que te digo, una comunión.

Geraldine Bazán, actriz.

Con respecto a la relación entre sus hijas y la nueva pareja de su exesposo, la actriz rusa Irina Baeva, Geraldine insinuó que hubo dificultades iniciales.

“La verdad es que al principio sí les preguntaba porque estaban más chiquitas un poco cómo las tratan, cómo… Hubo un par de cosas ahí. Ahorita ya están más grandes, ya tampoco me gusta ponerlas en esta disyuntiva de que se sientan presionadas de…”

Geraldine Bazán, actriz.