Germaine Valentina se pronuncia sobre la denuncia de Alicia Villarreal contra Cruz Martínez, apoyando la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
Ciudad de México.- Germaine Valentina se ha pronunciado sobre la denuncia de violencia familiar que enfrenta Cruz Martínez, presentada por Alicia Villarreal. La cantante ha sido mencionada como posible causa de discordia en la relación de la pareja, pero ha dejado clara su postura en contra de cualquier forma de violencia hacia las mujeres.
En una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría, Germaine expresó su rechazo a la violencia y su confianza en que la justicia siga su curso: “Mira, lo que te puedo decir es que yo siempre, siempre, siempre, como toda mujer, buena mujer, voy a estar en contra de la violencia hacia la mujer, pero siento que no es prudente opinar nada más porque falta un juicio. Al final uno no sabe nada, hace falta que, confió en la ley y que la ley haga su trabajo y ya”, declaró.
La artista venezolana fue involucrada sentimentalmente con Cruz Martínez tras la difusión de imágenes de él con una joven en un club nocturno de Monterrey. Germaine aclaró que ella no era la persona en cuestión:
“Mira, eso fue un chisme que yo no sé de dónde salió, porque se basó en una foto del señor Cruz hablando con una chica que no era yo. De hecho, yo estaba con mi equipo presente ese día y yo estaba vestida totalmente diferente. Yo publiqué las fotos y los videos de ese día. Entonces, no entiendo cómo salió a relucir mi nombre, cuando no tenía nada que ver”.
Germaine también mencionó que, tras el escándalo, su contacto con Cruz Martínez cesó por completo:
“No, él me produjo dos canciones, pero no hicimos más nada. No produjimos el álbum, íbamos a producir un álbum, no se produjo y tampoco tenemos contactos. Simplemente, produjimos dos canciones y ya. Después del chisme abrí como tres conciertos de los Kumbia Kings y después ya no”, explicó.
Finalmente, Germaine Valentina reflexionó sobre cómo este incidente la ha hecho más consciente de la exposición mediática que conlleva ser una figura pública. “Ningún artista se salva de ese tipo de cosas en este medio y es algo a lo que no estoy acostumbrada, pero que tengo que, creo que empezar a aceptar, y saber lidiar con las cosas”, concluyó.