El ex gobernador Silvano Aureoles negó que haya señalamientos en su contra, al destacar que no ha sido notificado de alguna irregularidad

Morelia, Michoacán.- “A mí no me han notificado nada”, expresó el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ante los señalamientos de desvío de recursos que ha hecho la actual administración estatal contra el gobierno del perredista, del que dicen, ya hay varias denuncias presentadas.

Al destacar que es miedo e incapacidad lo que les preocupa a quienes lo acusan, el ex mandatario estatal reiteró que sigue a la espera de ser notificado de cualquiera de las cuentas pendientes que pudiera tener su administración. De la que, a decir de la Contralora michoacana, ya hay 63 ex funcionarios inhabilitados.

Te podría interesar: Investigaciones sobre Silvano siguen firmes y robustecidas: Bedolla

En otro orden de ideas, declaró que pese a las descalificaciones que se gestan desde Michoacán, ha encontrado un muy buen recibimiento dentro de la gira nacional que ha emprendido en su afán de ser presidente de México, además de encontrar coincidencias ante la urgencia de tener una opción viable que haga contrapeso al partido oficialista.

Por otro lado, dijo no tener comentario respecto de las declaraciones vertidas por el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, en las que califica a Aureoles Conejo como un personaje “siniestro” además de señalar que es una “locura” su aspiración a la presidencia de México, para la que ya va preparando el terreno con una gira por el país que arrancó la semana pasada.