Gobierno de AMLO solo desestabiliza al país: PRD Michoacán

Gobierno de AMLO solo desestabiliza al país: PRD Michoacán

El presidente del PRD Michoacán, lamentó que después de las marchas del fin de semana se calificara como “golpistas” a los quejosos

Morelia, Michoacán.- “El Partido de la Revolución Democrática exige al gobierno de México y a su partido, Morena, dejar de polarizar a la sociedad. Dividir al país en buenos y malos puede generar una inestabilidad indeseable para el país”.

Así lo expuso Juan Bernardo Corona Martínez, secretario general del PRD Michoacán, quien lamentó que después de las manifestaciones “anti AMLO” se calificara a quienes están en contra del gobierno federal, como “golpistas y desestabilizadores”.

La marcha en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se realizó en 75 ciudades de 30 estados de la República y manifestaron su inconformidad en contra de las decisiones que ha tomado el presidente de México.

”La libre expresión de las ideas es un derecho que tenemos garantizado todos los mexicanos y por ninguna razón, ni siquiera por recomendaciones, se puede intentar limitar que nos expresemos libremente.

Quienes protestaron el fin de semana fue tan solo una parte de la sociedad que hoy en día se siente defraudada y abandonada por un gobierno insensible, que no escucha y que antepone su proyecto personal al bienestar de todas y todos”.

Importante es mencionar que tras las manifestaciones, el presidente López Obrador, en un mensaje expresó: “No coman ansias (…) yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”.

Ahí, se dirigió a los inconformes para recordarles que en el 2022 se hará la consulta popular para que sean los mexicanos quienes decidan si quieren que continúe o dimita de su mandato al frente de México.