Frente a violencia, Gobierno del Estado y ayuntamiento de Uruapan se deben unirse
Conrado Paz | Foto. Cortesía

Se deben poner a trabajar conjuntamente Gobierno de Michoacán y ayuntamiento de Uruapan frente a violencia, señaló el diputado Conrado Paz.

Morelia, Michoacán.- Frente a la violencia que priva en el municipio, el Gobierno del Estado de Michoacán y el ayuntamiento de Uruapan se deben poner a trabajar conjuntamente, apuntó el diputado Conrado Paz.

Este miércoles, durante la sesión de Pleno de la LXXVI Legislatura, el diputado por Uruapan aludió al homicidio ocurrido en el distrito que representa, de una mujer y su bebé en la media noche del lunes.

“Dos vidas fueron brutalmente arrebatadas, una mujer joven de 35 años y su bebé de nueve meses de edad, no fueron víctimas de un accidente ni de una desgracia inevitable, fueron ejecutados, asesinados con frialdad”.

Refirió: “un bebé de nueve meses recibió tres disparos en el pecho. simplemente no hay contexto que explique esta atrocidad, es imposible no sentir el corazón estremecerse ante semejante situación, es imposible mirar hacia otro lado y quedarnos callados”.

Hizo un llamado a los gobiernos Estatal y de Uruapan que se pongan a trabajar, tomen acciones y se coordinen, “porque lo que ocurrió el pasado lunes no puede quedar en la impunidad, esta indiferencia que vemos en ellos es inaceptable, la violencia no va a ser el tema del día a día”.