El Gobierno de Zacapu responde a las lluvias en Cuauhtémoc con acciones inmediatas y un plan integral para proteger a las familias afectadas.
Zacapu, Michoacán.- Las lluvias recientes dejaron afectaciones en la colonia Cuauhtémoc, pero las familias no estuvieron solas, la presidenta municipal Mónica Valdez Pulido encabezó acciones inmediatas para apoyar a las y los vecinos que resultaron perjudicados.
Con sensibilidad y cercanía, se desplegaron brigadas de salud, apoyos alimentarios, fumigación y desazolve de drenajes, buscando reducir riesgos y cuidar la salud de la población.
Además, la alcaldesa se reunió con representantes vecinales para presentar un proyecto integral que atienda de raíz esta problemática, ofreciendo una solución que proteja a la colonia a largo plazo.
“En este gobierno de transformación, no dejamos solas a las familias de Zacapu. Estamos aquí para acompañarlas en las emergencias y también para resolver de fondo sus necesidades”, destacó Mónica Valdez.
El Gobierno Municipal refrendó su compromiso de trabajar hombro a hombro con la ciudadanía para construir un Zacapu más seguro y resiliente.