La violencia en el fútbol mexicano resurge en Guanajuato con un enfrentamiento entre aficionados de Chivas e Irapuato.
Irapuato, Guanajuato.- La violencia en el fútbol mexicano se hizo presente nuevamente este domingo en Guanajuato, durante un encuentro amistoso; Aficionados de Chivas e Irapuato se enfrentaron con botellazos y golpes.
Antes del partido en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, los grupos de seguidores de ambos equipos protagonizaron un violento altercado en los alrededores del estadio.
En un video que circula en redes sociales, se observa a un grupo de seguidores de la Trinca corriendo para recoger “proyectiles de vidrio” y lanzarlos contra los aficionados del Rebaño.
La policía montada intervino después de algunos minutos para calmar la situación.
Hasta el momento, ni los clubes ni la Federación Mexicana de Fútbol han emitido declaraciones al respecto. Tampoco se han reportado detenidos o heridos tras el enfrentamiento.

