Gomita denuncia a su padre por violencia física

Gomita denuncia a su padre por violencia física

Gomita denuncia a su padre por violencia física ; asegura que no es la primera vez

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, rompió el silencio sobre la violencia doméstica que vivía a manos de su padre y también su mánager Alfredo Ordaz, por lo que señaló que interpuso una denuncia ante las autoridades en su contra, logrando que éste no pueda acercarse a ella.

Fue a través de las historias de Instagram en donde Gomita impactó al mostrar las imágenes de cómo había quedado después de ser víctima de violencia machista por parte de su propio padre.

Llorando y con golpes en la cara, Gomita mostró que el pasado 3 de septiembre había vivido violencia física por parte de su progenitor tras defender a su madre de otras agresiones.

“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo la ex payasita.

Como era de esperarse, la noticia sobre las agresiones cometidas hacia Gomita provocó indignación. Resaltaron que nadie puede agredir a las mujeres por ninguna razón ni por ninguna relación afectiva.

Ingresa a: Arzobispo de Toledo purificará catedral tras vídeo de Tangana y Nathy Peluso

Entre múltiples comentarios, los seguidores y no seguidores de la joven mostraron el apoyo incondicional tanto para ella como para su madre, al igual que para sus hermanos.

Hasta el momento, su padre no ha dado ningún tipo de declaración, asimismo sus hermanos tampoco han hablado acerca de este hecho, por lo que se espera que en las próximas semanas, se de a conocer un comunicado acerca de este hecho.