GPPRD condena crimen contra hermano de diputada de Michoacánas con Síndrome de Down: GPPRD

GPPRD condena crimen contra hermano de diputada de Michoacán

La bancada perredista a través de su coordinadora, Araceli Saucedo, lamentó los hechos y exigió se castigue a los responsables

Morelia, Michoacán.- “Como Grupo Parlamentario del PRD condenamos este crimen y confiamos en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables”.

Así lo escribió a través de sus redes sociales, la diputada perredista y coordinadora de la bancada de ese instituto político en el Congreso de Michoacán, Araceli Saucedo Reyes, a nombre de los cuatro diputados que integran el grupo parlamentario de su partido.

El mensaje íntegro es el siguiente:

“Mis más sinceras condolencias para mi amiga la diputada Adriana Hernández y su familia por la partida de su querido hermano José.

En este doloroso y difícil momento manifiesto mi apoyo y mi cariño para toda la familia Hernández Íñiguez y amigos.

Como Grupo Parlamentario del PRD condenamos este crimen y confiamos en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para castigar a los responsables.”

Es importante recordar que la mañana de este domingo, trascendió el asesinato del hermano de la diputada priista, Adriana Hernández Íñiguez, quien fue acribillado en su vivienda en el municipio de La Piedad; y se presume fue por un robo. El gobernador de Michoacán, expresó sus condolencias y giró instrucciones para que las instituciones correspondientes, colaboren con la Fiscalía General local y se dé con los responsables.

«Expreso mis más sinceras condolencias a la diputada @Adriana_hi, familiares y amigos, por el fallecimiento de su hermano José Hernández», publicó.

Y añadió, «He girado instrucciones para que las dependencias del @GobMichoacan colaboren en todo con la @FiscaliaMich a fin de dar con los responsables».

Te podría interesar: Asesinan a hermano de diputada del PRI en Michoacán