Gran Gala de Ópera en Morelia

Magnar Producciones presenta un evento con causa donde la ópera será el instrumento de la bondad y la caridad

Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Un concierto de ópera se llevará a cabo el día 16 de junio en la ciudad de Morelia. Este magno evento será encabezado por dos talentos mexicanos y la participación de un artista internacional.

La soprano Anastasiya Roytman, el tenor Juan del Bosco y el pianista Abdiel Vázquez, presentarán una función de ópera entrañable a beneficio de los niños con insuficiencia renal en el estado de Michoacán.

Tres grandes talentos juntaran sus habilidades artísticas que los han caracterizado y posicionado en el medio musical, para deleitarnos con un concierto inolvidable.

El 16 de Junio a las 20:30 horas se dará inicio a este evento benéfico altamente recomendable para los amantes de la ópera, en el Teatro José Maria Morelos.

El elenco que se encargará de la creación musical, es sumamente destacado.

Elogiada por su “intensidad dramática” y su “actuación inteligente”, la soprano Anastasiya Roytman se está estableciendo rápidamente como una de los talentos más emocionantes en el mundo de la ópera internacional en la actualidad. La posesión de un “rango prodigiosa” ha logrado posicionarla en su carrera como mezzosoprano antes de pasar a los grandes papeles de soprano spinto de la gran ópera.

Por otra parte, el mexicano Juan del Bosco, a través de su destacada carrera, ha dado conciertos en México, Estados Unidos y Europa. Su debut lo hizo en Nueva York con la Compañía de Ópera New York Lyric Compañy, haciendo el papel principal de la Ópera de Giacomo Puccini “Gianni Schicchi”. Cabe resaltar que ha recibido críticas de los mejores profesionales de la música, y también de medios de comunicación en Europa, E.U.A. y Mexico.

Por último, se contará con la presencia de Abdiel Vázquez, quien se ha establecido como pianista líder en México, y después de haber ganado el primer lugar en la edición inicial del “The World Competition” (primer competencia internacional de la música celebrada totalmente en línea y abierta para todos los cantantes e instrumentistas clásicos) ha obtenido reputación internacional.

Este gran concierto benéfico que pretende una proyección sonora única, ya tiene boletos en venta, los cuales podrás adquirir en los siguientes lugares:

-La Cueva de Chucho (Centro)
-Café Europa (Las Américas)